El proyecto “Alicante se mueve: Being Smart” se presenta ante el sector empresarial de las TICs

VMRCOMUNICACION

El Ayuntamiento de Alicante y la entidad pública Red.es presentarán mañana, 17 de febrero, ante el sector TIC de la provincia de Alicante el proyecto “Alicante Se Mueve” durante la conferencia titulada “Impacto de las tecnologías para la industria 4.0 de Alicante”. El evento tendrá lugar en la sede de FEMPA a las 13.30 horas.

La iniciativa ‘Alicante Se Mueve: Being Smart’, del Ayuntamiento de Alicante, tiene como principal objetivo diseñar e implementar un sistema global en la ciudad que permita disponer de información estratégica sobre todos los aspectos relacionados con la movilidad. Esta plataforma permitirá extraer indicadores sectoriales para ser utilizados por terceros y que se centren principalmente en la consecución de beneficios directos para el entorno urbano. Se constituirá, además, como una potente herramienta dinamizadora para todos los sectores que la utilicen.

En el acto los ponentes explicarán al sector empresarial de la provincia, el impacto de las nuevas tecnologías, en la dinamización de la economía y nuevas oportunidades de negocio, lo que se ha denominado como industria 4.0.

VMRCOMUNICACION / Autor

Víctor M. Romero es licenciado en Periodismo y cuenta con un postgrado en Marketing Digital y Social Media Turístico.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates